"Palenque Rojo" 2007


Espectáculo Palenque Rojo
Diciembre 2007
Dirección Hernán Galindo
Producción: Hiram Marina
Dirección Corporal: Ricardo Franco
Asistente de Dirección/
Asesora actoral:
Fernanda del Monte

"La aventura comenzo en Enero del 2007 cuando Hiram Marina me invitó a participar en la puesta en escena, junto con otros compañeros hicimos una investigación de dos meses, donde se escribió un guíón, y comencé a trabajar con los actores... fue super bonito comenzar desde cero, desde el hecho de que nunca habían hecho teatro, pasaron los meses y se decidió llamar a Hernán Galindo que retomó el guión ya escrito, y siguió con el trabajo, venía una vez al mes y entre Ricardo Franco y yo seguimos el trabajo con los actores, llegó el estreno, y con mucha emoción presentamos el trabajo en la ciudad, hoy el espectáculo lleva más de 300 representaciones y me siento orgullosa del trabajo que hicimos todos como equipo!.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Fernanda,

Así es, tu trabajo fue importante en la puesta en escena, y creo que como dices, sigue presente de alguna forma, no te olvidamos y te felicito por el trabajo que lograste con el grupo.

david
Anónimo ha dicho que…
creo q las palabras exacatas no las tengo, pero de mi parte ,hasta hora q encontre tu blogg, pues seria GRACIAAAAAS, hiciste magia con muchos de nosotros y de mi parte no he encontrado una maestra tan buena(actoralemente) ,bueno, y bonita, dicho de paso, q tu, GRACIAS MAESTAR FERNANDA,

Alex Cruz (mayordomo /sr. raton)

Entradas populares de este blog

Seminario en línea: Estética teatral y dramaturgia contemporánea.

El teatro posdramático ¿una extensión de la poesía? Crítica en torno al ensayo de Fernanda del Monte "Territorios textuales en el teatro denominado posdramático" por Alejandro Aldana Sellschopp

Sobre Ofelia, un flor. de Fernanda del Monte. Dir. Alberto Ontiveros. Gorguz Teatro