El eco de su voz. Conversaciones con Sara Kane de Fernanda del Monte. Dirección: Gabriela Pérez. Buenos Aires. Noviembre 2013.

Esta es una obra en transformación, una obra que dialoga con otra obra, una mujer que trata de convencer a otra que no se deje llevar, que siga aquí, que permanezca con ella, mientras su voz está unida a la otra voz, mientras pareciera ella es la conciencia de ese otro cuerpo que permanece ahí, entre esta realidad y otras.

El eco de su voz. Conversaciones con Sara Kane.
Una puesta en escena a cargo de Gabriela Pérez
Con las actuaciones de Gladyz Costa, Luz Subiela y Manuel Ávalos.
Vestuario y escenografía: Celeste Albertini
Diseño de Iluminación: Nadia Farías
Diseño de imagen y video: Emiliano Feijó
Fotografía: Celeste Albertini
Asistente de Dirección: Silvana di Sanzo
Dirección General: Gabriela Pérez
Dramaturgia: Fernanda del Monte
















Sobre Gabriela Pérez:
Estudio la Licenciatura en "Puesta en Escena" en el Instituto Universitario Nacional del Arte, su tesis "De Sófocles a Sara Kane, diálogo entre heroínas trágicas" se concretó en el proyecto de Graduación en 2012 con la puesta en escena "El eco de su voz. Conversaciones con Sara Kane" escrita por Fernanda del Monte (Magister en Dramaturgia, IUNA 2012)

Es una obra escrita a partir del interés entre la directora y la dramaturga de hacer un trabajo sobre Sara Kane que se concreta y se muestra a partir de Noviembre del 2013 en el Centro Cultural Campana, en Villa del Parque en la ciudad de Buenos Aires.














Página oficial: www.elecodesuvoz.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seminario en línea: Estética teatral y dramaturgia contemporánea.

El teatro posdramático ¿una extensión de la poesía? Crítica en torno al ensayo de Fernanda del Monte "Territorios textuales en el teatro denominado posdramático" por Alejandro Aldana Sellschopp

Sobre Ofelia, un flor. de Fernanda del Monte. Dir. Alberto Ontiveros. Gorguz Teatro